Bases y condiciones mundial

Peñon del Águila | | 11 junio, 2018

1.      ORGANIZACIÓN: JAGUARY MINK S.A., empresa que comercializa y distribuye Peñón del Águila Fábrica, con domicilio en Recta Martinolli 5197 de Barrio Villa Belgrano, 5021, Córdoba Argentina, organiza el concurso “50 pintas por Gol”.
2.      PARTICIPANTES: Podrán participar en la promoción, de forma totalmente gratuita, todas aquellas personas mayores de 18 años residentes en Argentina y que no sean familiares ni trabajadores de Peñón del Águila Fábrica o sus agencias publicitarias.
3.      ​VIGENCIA: La siguiente promoción tiene vigencia desde el 14​/06/2018 hasta el 15/07/2018.
4.      PREMIO: La promoción tendrá un premio de 50 pintas de 500cc, por cada gol que realice Argentina durante el Mundial Rusia 2018, en todos los locales Peñón del Águila del país. No tienen derecho a premio los goles realizados en definiciones por penales.
5.      PLAZAS: La promoción se llevará a cabo en todas las plazas donde exista un local Peñón del Águila.
6.      MECÁNICA Y DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN: Por cada gol de Argentina, todos los locales de Peñón del Águila entregarán 50 pintas de regalo. El premio se entregará por orden de llegada desde el momento de apertura de cada local, con un máximo de 1 unidad por persona.
7.      Los beneficiarios tienen derecho a renunciar al premio, sin embargo, no podrán en ningún caso exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distintos de los indicados como premio.
8.      El Organizador se reserva el derecho de difundir imágenes de los ganadores por los medios y las formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna.
9.      El organizador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las bases y condiciones de participación de la presente promoción, hasta un plazo máximo de 3 horas anteriores a la fecha del cierre de la promoción, sin que ello genere responsabilidad alguna.
10. Los participantes deberán verificar la eventual modificación de las bases. Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el organizador podrá suspender o dar por finalizada esta promoción, extenderla en el tiempo, comunicándolo a través de las bases y condiciones y/ o a través de publicaciones en los medios utilizados para divulgar esta promoción.
11. Toda relación que en virtud del concurso se genere entre los participantes y el organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando los participantes a cualquier otra ley, cuya aplicación pudiera tener derecho.